Acerca de Nosotros

Somos una Compañía Colombiana de Business Process Outsorcing BPO, especializada en el soporte y prestación de servicios en todas las empresas del país que requieren descentralizar procesos principales o subprocesos con el fin de optimizar la operación y obtener mejores resultados de oportunidad, tiempo, costo y calidad. Operamos en todo el territorio nacional, en los diferentes sectores de la economía y en aquellas empresas con necesidad de flexibilizar y potencializar los recursos disponibles.

“Escuchar, analizar, estructurar; medir y hacer” son las principales prioridades de Outstanding BPO. Esto nos permite garantizarle a nuestro cliente, una operación clara, acorde, correcta y flexible.

Outstanding BPO es la solución ideal en la planeación y ejecución en las operaciones de empresas que necesitan un outsourcing – BPO especifico con vocación de servicio y resultados efectivos.

Nuestra Misión

Somos un soporte especializado en servicios de recursos humanos, consultoria, proyectos y servicios en la modalidad outsorcing BPO que satisface soluciones a empresas con generación de valor.

Nuestra Visión

Estar en el top 10 del mercado nacional en el 2.025.

  • Prestamos servicios de Soporte en Procesos de Recursos Humanos, Administrativos, Operativos; Comerciales y de Producción; convirtiéndonos en un operador de un proyecto específico.
  • Según la necesidad de nuestro cliente y en el nivel deseado, estructuramos y operamos las actividades requeridas.
  • Previo a la prestación del servicio, Outstanding BPO define y pone en marcha variables estratégicas con generación de valor:

Protocolos e instructivos que especifican la operación

Recurso Humano Competente

Infraestructura Física

Recursos Tecnológicos

Control Total de la Operación

Cumplimiento de Indicadores KPI´s

Cumplimiento de Objetivos